Nosotros

EquipoCritica.org busca promover el análisis y el debate frente a la realidad nacional desde una perspectiva crítica, conscientizadora y actora de los procesos políticos, económicos, sociales y culturales que acontecen en nuestra Costa Rica y América Latina. 


También es partícipe de las principales luchas sociales del país, las cuales promueve con el fin de construir un mejor futuro y un mejor país para vivir. 

 

La nueva perspectiva que empezamos a darle a EquipoCritica.org es con el fin de brindar un espacio democrático a toda la población que no tiene cabida en los grandes medios de comunicación con el fin de generar una política alternativa y una visión de país totalmente distinta a la promovida por el sistema excluyente y egoísta en el que nos encontramos y que tiene nombre y apellidos: Capitalismo, Neoliberalismo, Globalización o como se guste llamarlo.

 

Invitamos a todos los que han sido invisibilizados, a todos los obligados a callar para que tomen este espacio popular, lo hagan suyo y puedan publicar su pensamiento y sus ideas.

CONTÁCTENOS

equipocritica@gmail.com

PUBLIQUE EN EquipoCritica.org

redaccion.equipocritica@gmail.com