El blasfemo simoniaco

De funcionarios públicos, piadosos y derrochadores

Bombas explotan en todo lado, no solo en Oriente Medio. Esto porque aparecen las noticias a borbotones sobre los piadosos derroches de la caridad católica en el Vaticano. Pues sí, así como lo lee, los obispos jubilados cuentan con sus apartamentos lujosísimos en la Bella Italia, además de gastarse cientos de miles de euros en el supermercado, probablemente en caviar y algún corte fino de puerco poseído por Satán (seguro para practicar exorcismos) y no podían faltar los también millonarios gastos en la compra de, probablemente, Viagra y anticonceptivos en las farmacias de los alrededores. Y salió el Opus Dei, con la concha más grande del mundo, a decir que estaban sorprendidos por la filtración de estas revelaciones.

 

¡Que ardan Señor de los Ejércitos, que ardan en las llamas del Averno! O canjéalos por este blasfemo simoníaco que escribe sandeces.

 

Y salió también la noticia donde Otto Guevara despotrica contra la Santa Madre Iglesia, Apostólica, Romana y Oficial del Estado de Costa Rica. Y con justicia habré de darle la razón al libertino de Guevara. ¿Para qué regalarle plata a la Iglesia criolla? ¿Para que paguen sus caprichos sodomitas aquí? Y que en la prensa apareció también la noticia del fiestón que se iba a dar en RECOPE (fiestón que siempre se han dado desde los años setenta por cierto) y que parece que ya se echaron para atrás. ¡Oh país de mojigatos! No faltó Otto que se escandalizara por esta lujuria bacanal que se iba a realizar. Pues la denuncio porque no me llegó invitación.

 

Ah, pero que cosas. Como dice la canción: “los caminos de la vida no son como yo pensaba”. Y así es: el carebarro del hermano de Otto, Peter Guevara Guth, siendo funcionario público (asesor legislativo del partido de su hermano), cobró unos 18 millones en los cinco años que estuvo (o no estuvo según parece) en la Asamblea Legislativa. ¡Gavilla de vividores estos Guevara Guth! Estos se limpian el rabo con la libertad y luego se la dan a comer al pueblo incauto. Como dicen, calladito más bonito.

Paolo Márquez Alvarado

Escritor y condenado

Artículo anterior

¿Te gustaría tu PROPIO BLOG?


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Yeezy Boost 350 Replica (martes, 19 abril 2016 00:12)

    Interestingly, the fascination with all things West has also helped drive renewed interest in his former collaboration shoes with Nike

  • #2

    sous vetement calvin klein femme (lunes, 29 agosto 2016 02:58)

    I would like to thank you for the efforts you've put in writing this web site.

  • #3

    nike air max thea femme (lunes, 29 agosto 2016 02:59)

    Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a great example of it.

En alianza con

CONTÁCTENOS

equipocritica@gmail.com

La Pluma

Agencia APP - Red de Prensa No Alineada

PUBLIQUE EN EquipoCritica.org

redaccion.equipocritica@gmail.com