EquipoCritica.org busca blogueros

¿Ansioso por expresar tus ideas?

EquipoCritica.org desea abrir este espacio para todos aquellos que les guste la escritura, el debate, la crítica y la expresión de ideas.


Proponemos construir un blog de forma libre para tratar los temas que los interesados deseen, sin importar el país desde donde sea escrito y sin discriminación alguna.

 

Si estás interesado solo necesitas:

  1. Tener una idea clara sobre la temática a desarrollar de forma continua (p. e. Educación, Medio Ambiente, Política Nacional, entre muchas otras).
  2. Enviarnos un artículo al menos una vez a la semana o una vez cada dos semanas a cualquiera de nuestros correos. Recomendamos una extensión razonable.
  3. Poner un título al blog, algo creativo, a gusto personal.
  4. Enviarnos una fotografía o una imagen representativa. Si por la naturaleza del texto no deseas poner una fotografía puedes enviar una imagen cualquiera y que desees usar de forma permanente. También enviarnos una imagen que encabece el blog y que lo represente.
  5. Tu nombre o seudónimo.
  6. Nuestra intención es que te dediques a escribir, nosotros nos encargamos de montar el artículo en el sitio, de diseñar tu espacio y de difundirlo por la red.

Puedes escribirnos al correo equipocritica@gmail.com y con gusto te aclaramos las dudas.

 

EquipoCritica.org es un espacio de análisis y crítica educativa, pero también trata temas diversos como política, ambiente, cultura, sociedad o economía. Actualmente recibe visitas de todos los continentes y de los más diversos países en el mundo.

 

Este sitio es creado desde Costa Rica.

Escribir comentario

Comentarios: 0

En alianza con

CONTÁCTENOS

equipocritica@gmail.com

La Pluma

Agencia APP - Red de Prensa No Alineada

PUBLIQUE EN EquipoCritica.org

redaccion.equipocritica@gmail.com